¡¡ASÓCIATE!!

¡¡ Bienvenidos al curso 2021/2022 !!

Estimadas familias, desde la Directiva de la AMPA os animamos a participar y colaborar con nuestro Centro. Gracias a vuestras aportaciones hemos podido hacer realidad proyectos como la compra de materiales para mejorar a los diferentes departamentos didácticos, equipaciones deportivas para juegos escolares, orlas, premios, subvención socios para compra de libros en la Feria del Libro, gestión de cuentas de excursiones, agendas para socios, desayunos en fiestas fin de curso, etc…

Os recordamos que está abierto el período de inscripción, para darse de alta como socio de la AMPA de nuestro centro para el nuevo curso. La cuota es de 15,00€ por familia y el proceso para darse de alta es muy sencillo. Usted puede darse de alta durante todo el curso. [ PINCHE AQUÍ ] y rellene sus datos.

El pago puedes hacerlo por transferencia bancaria y adjuntar el justificante de la transferencia en la inscripción. También puede hacerlo en mano, el día de presentación de la matrícula del nuevo curso en el centro. Tiene todas las instrucciones en la página de inscripción.

Circustancias extraordinarias

Envíenos su inscripción correctamente cumplimentada y justificante de pago a nuestro correo ampa.jandugar @ gmail.com indicando el nombre de alumno/s y nivel que cursará durante esté nuevo curso.

Descargar el documento de Inscripción de socio