Inversiones y Proyectos

Realizamos las inversiones necesarias para el buen funcionamiento de nuestro IES.

Las actuaciones de la AMPA van dirigidas a colaborar con los Departamentos didácticos, en la compra de recursos y materiales para evitar situaciones de desigualdad y de dificultad en el acceso a las actividades programadas.

Desde nuestro incicio como AMPA, hace más de 30 años, hemos realizado inversiones en nuestro centro y sus departamentos para todos los alumnos.

Además de participar económicamente, colaborando en la compra de material necesario para el funcionamiento del centro, también participamos de forma personal, ayudando en todo lo que se nos requiere; banco de libros, graduaciones, organizando charlas, fiesta Santo Tomás, fin curso, navidad ....

La AMPA colabora con los profesores del centro, en el banco de libros, en la recogida, organización y reparto.

Mesas en patio

Canastas baloncesto

Agenda y boli

• Por ser miembros de la AMPA y para los alumnos del aula abierta ya hemos proporcionado.
    • Mascarillas y gel desinfectante para protección contra Covid-19 en 2020.
    • Agendas escolares y boligrafos.
    • Bono descuento feria del libro.
    • Tablets para el aula abierta wn 2019.
  • Aportaciones económicas para;
    • Actividades educativas.
    • Talleres.
    • Charlas.
    • Exposiciones.
    • Festividades.
    • Fin curso.
    • Viajes.
    • Autobús desplazamiento EBAU.
  • Inversiones en nuestro Centro a petición de los distintos departamentos y la dirección.
    • Mesas para impartir clases en patio.
    • Canastas baloncesto.
    • Todos los equipos para crear la Radio del centro.
    • Libros para dpto. Psicología.
    • Libros de inglés para 1ºESO.
    • Libros para la renovación de biblioteca.
    • Aparato aire acondicionado para laboratorio.
    • Compra de 200 sillas para aulas.
    • Equipos para el aula de informática.
    • Ayudas a viajes fin de curso, autobús para EBAU y examen ingles 4ºESO, viajes de departamentos e intercambio de alumnos.
  • En el 50 Aniversario de nuestro Centro (1965-2015), participamos de los actos conmemorativos y financiamos la placa del aniversario. Además, financiamos la placa y caja entregada a D. Manuel Campillo como alcalde al comienzo del IES, del que fue también profesor y secretario